“NUESTRO MAYOR OBJETIVO ES TU SALUD”

El Centro Médico-Psicológico “De Motta · Psicología y Salud” tiene como objetivo la promoción de la salud, el bienestar emocional y la mejora de la calidad de vida de las personas que solicitan nuestra ayuda. Para ello, brindamos herramientas que les permitan afrontar los conflictos de forma constructiva y crear unos hábitos de vida saludables.

Sabemos de la importancia del establecimiento de una buena relación terapéutica con cada paciente, y por ello nos esforzamos en ofrecer una atención cercana que facilite su comodidad. Buscamos siempre un tratamiento individualizado, adaptándonos a las necesidades de cada persona, familia o pareja que nos visita.

Abrimos nuestras puertas como “Gabinete psicológico MYM” en el año 2005. En este año 2015, ampliamos nuestros servicios y creamos “De Motta · Psicología y Salud”.

Está situado en el centro de Benalmádena y autorizado como Centro Sanitario por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía (con NICA: 38.909), lo que avala su trabajo y seriedad.

 

María del Mar Fernández de Motta

En el año 1982 me licencié en Medicina y Cirugía General en la Universidad de Córdoba. Ya entonces sentía curiosidad por conocer cómo influyen los procesos mentales y anímicos en la salud, así que fue por ello por lo que complemente mi formación licenciándome en Psicología por la UNED y realizando distintos másteres y cursos para proporcionar tratamientos integrales.

A lo largo de mi trayectoria profesional, primero como médico y luego como psicóloga, he aprendido a creer firmemente en la capacidad del ser humano para crecer y ser feliz, e intento ayudar a las personas que acuden a consulta a alcanzar sus objetivos dentro un clima de confianza, aceptación y confidencialidad donde se sientan cómodas para expresar sus problemas y emociones.

 


  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba. Col. Nº 292905479
  • Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional a Distancia UNED con especialidad en Psicología Clínica. Colegiado Nº AO-05184
  • Máster en Psicología Clínica Infanto-Juvenil por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos ISEP
  • Máster en Investigación en Actividad Física y Deporte por la Universidad de Málaga
  • Especialista Universitaria en Hipnosis Clínica por la Universidad Nacional a Distancia UNED.
  • Colaboradora con el Ayuntamiento de Benalmádena en la Escuela de Padres y Madres.
  • Colaboradora docente en la Universidad de Málaga.
  • Doctorando de la Universidad de Málaga.
  • Miembro de la Red de la Sandía (Plan Integral de Obesidad Infantil de Andalucía).

 

 

Compañías concertadas